fbpx

Primera piedra Torre La Floresta

mayo 20, 2021 in Torre La Floresta

Inicia construcción la primera torre de apartamentos de 14 niveles en Quetzaltenango

Amaranto Inmobiliaria celebró este jueves 20 de mayo, el evento de Colocación de Primera Piedra de su primer proyecto habitacional denominado “Torre La Floresta”, ubicado sobre 4ta calle zona 9 de Quetzaltenango. La trayectoria se remonta desde 2006 hasta la fecha, con más de 5 mil unidades habitacionales distribuidas entre condominios y edificios desarrollados para todos los niveles socioeconómicos del país.

El 12 de marzo de 2020, se inició con Torre La Floresta después de mucho trabajo, dedicación y pasar por una pandemia, es un orgullo compartir que nunca nos detuvimos hasta concluir este hito único en su clase, que será conocido a través de la historia como “la 1er torre de apartamentos de 14 niveles en Quetzaltenango” marcando así, el inicio del desarrollo de proyectos de vivienda vertical en la segunda ciudad más importante de Guatemala.   Indicó el director general de Inmobiliaria Amaranto Ing. Juan José Barrios

Con más de 10 mil 363m2 de construcción, 96 apartamentos, 3 sótanos, 5 modelos con 2 a 3 dormitorios, diversidad de amenidades en el primer nivel y terraza, como gimnasio, coworking, salón de eventos múltiples entre otros, Torre La Floresta inyectará a la economía de la región mas de 60 millones de quetzales. Durante la construcción de la torre se generarán alrededor de 500 empleos directos e indirectos.

Este desarrollo cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, mejor conocido como FHA, y con el apoyo de los bancos del sistema especializados en créditos habitacionales.

La Licenciada Carmen de Quevedo, directora comercial de Amaranto Inmobiliaria indicó que este 5 de mayo de 2021, Amaranto Inmobiliaria cerró con el 100% de ventas sumando así otro éxito en tiempo récord. Razón que los motiva a trabajar en la planeación y desarrollo de más proyectos inmobiliarios de alta calidad para ser presentados al país en los meses y años venideros.

Etiquetas: , ,